jueves, 29 de septiembre de 2011

BCN Design Tour y su nueva aplicación para smart phones



Una de las actividades más innovadoras del Barcelona Design Festival es el BCN Design Tour y su nueva aplicación para smart phones.

BCD (Barcelona Centre de Disseny) ha presentado una nueva aplicación gratuita para iPhone, Android y BlackBerry de su guía del diseño “Barcelona design tour”. Se pueden consultar mas de 250 propuestas entorno a la arquitectura, interiorismo y espacio urbano de la ciudad condal.
Se trata del primer centro de promoción del diseño creado por España. Con este recurso el usuario tendrá en pantalla el itinerario para llegar a todos los puntos de interés del mejor diseño barcelonés: edificios singulares, hoteles, librerías especializadas, galerías, tiendas, escuelas, entidades y otros emplazamientos en los que el diseño es el protagonista.
El usuario se podrá hacer una idea de porqué Barcelona se ha convertido en una de las capitales mundiales del diseño preferidas por arquitectos, diseñadores, fotógrafos, ilustradores y profesionales de la creatividad.
Barcelona diseñó la guía en 2009 con la colaboración del ajuntament de Barcelona. Con este nuevo recurso se suma a otras ciudades que cuentan con su propia ruta de diseño para Smartphone. Hasta el momento acumula mas de 7000 descargas y ha sido elegida como “aplicación de la semana” por app store.
Ya no hay excusas, ¡a practicar el design-touring!

Facebook Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...