jueves, 6 de octubre de 2011

DEP Steve Jobs

STEVE JOBS, 1955-2011

Muchos pensaréis que odio a Apple y a toda su creación. También que soy un defensor aferrimo de la competencia sea cual sea, porque critico sus productos. Pero los que me conozcan mejor sabrán que no es así y que fui de las primeras personas que ahorró para comprarse un iPhone!

Steve jobs fue un visionario. Fue el principal responsable de que hoy tengamos los móviles que tenemos y de que yo, por ejemplo, pueda estar escribiendo este post desde mi smartphone. Fue el que imaginó y creo y que, al hacerlo, obligó a todos a soñar y a mejorar. Fue un embajador del diseño y del bien hacer. Un inspirador de generaciones.

Siempre he pensado que Apple enfermó con Jobs y que la calidad mermó con su enfermedad. Sólo puedo rezar para que Apple salga adelante como el gigante que fue y que siga proponiendo tecnología de ensueño. El mejor legado que ha podido dejarnos Jobs es, sin embargo, su filosofía...

" sí hoy fuese el último dia de tú vida, ¿harías lo que ibas a hacer hoy?" Stay hungry, Stay foolish!


Facebook Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...