jueves, 27 de mayo de 2010

USBs

Los usbs, pen-drives, pinchos, o como los queráis llamar, ya no son sólo algo práctico. Ahora el diseño también se ha involucrado. Os hago una recopilación de cositas que he visto por ahí.

Estos son de Deego y tienen varias colecciones, animales, personas, guerreros, japonesas...

Estos otros los he visto en Media Markt, son de EMTEC. La colección se llama Zoo y en realidad tienen muchos más de los que salen en la web, que recuerde ahora un pingüino y un delfín.
Se de un par a las que les van a encantar los siguientes, son de Zerobasic. Lo mejor, que cuando lo enchufas se encienden las luces del coche!

Estos son de deportes, yo sólo he visto en persona el de Skate pero por lo visto en la web tienen de surf y de snow. Son de Action Sport Drives.
He visto algunas tipo llave normal y corriente, como camufladas, pero luego he encontrado estas que me han parecido más bonitas, que son de byAmt.


En realidad hay de todo tipo, he encontrado con forma de sushi, de pizza, de galletita de la suerte (puede que lo de la comida ya sea demasiado) seguramente cualquier cosa que penséis se puede convertir en usb, pero este post se me empieza a ir de las manos así que... otro día más!

Facebook Comments

3 comentarios:

Carol dijo...

jeje, ya no quieres las fotos,no?

Monica dijo...

No, gracias! Lo busqué todo en google! :)

jacobo I dijo...

Oye, y se pueden hacer usb's con diseños personalizados?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...