martes, 2 de febrero de 2010

iPad

La verdad, es que no se que decir de este aparatillo... Me ha dejado bastante perplejo, y es que hace tiempo que, en mi opinion, apple no diseña algo tan.... meeh...

Lo miras y dices... es... un iPod touch, pero muy grande.... sin mas... es un tablet PC, pero sin PC?, de hecho tan limitado como un iPod. No puedes instalar nada que no sea una aplicación del apple store. una pantalla de 500€ para hacer menos cosas que con el iPhone?, no lo entiendo. Presumen de que es una pantalla multi touch enorme, y que es una experiencia muy novedosa, pero el microsoft surface ya lo era desde hace 2 años y 10 veces mas grande. Nose, cualquier ordenador hoy día con Google Chrome OS hace lo mismo y muchísimo mas que el iPad. Sinceramente, Apple tendría que estar dedicando mucho mas esfuerzo y dinero en mejorar el iPhone a la vista del adelantamiento que le va a hacer el Nexus One!

Yo os dejo aqui abajo el video promocional, y juzgais por vosotros solos...





Diseño: Apple

Facebook Comments

1 comentarios:

Nacho Crespo dijo...

En mi opinión se ha quedado un poco corto. sobretodo si hacemos caso de las expectativas q se han generado a su alrededor, peeeeeeero tambien creo q este es un primer paso para "algo" infinitamente mejor. Seria muy aburrido si un dia llegasen Steve y su ekipo y dijesen. "Bueno señores, se acabo, no busquen mas, no miren más, simplemente compren todos esta maravilla q les llevara al siglo q viene por solo 1000 dolares americanos"
Habria q echar un vistazo al pasado, al primer iPod ,el blanco con pantalla de luz blanca y pensar q el iPod touch o el ultimo iPod nano (con camara integrada) son descencientes directos de ese armatoste q la gente no compraba xq decia "Y yo xa q quiero 20 gigas, xa musica?? anda ya!! me quedo con mi discman" A veces esta bien desarrollar un producto en dos o tres atakes y no a la primera. No me cabe la menor duda q dentro de 3 o 4 años todos querremos tener un iPad 3.0 con camara, batidora y asistenta q te recoge la casa! (eso si, seguro, segurisimo, q seguira sin tener FLASH...jajjajajaja)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...