
Encontré en swissmiss un link dedicado a desastres de phosotshop!, jajajaja, para tirarte horas!
Ir a photoshopdisasters.blogspot.com
(vía swissmiss)
jueves, 13 de marzo de 2008
Desastres de Photoshop
Facebook Comments
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)







































































































2 comentarios:
interesantísimo el misterio de las manos fantasma.cómo nos las cuelan!
jjajajaja eso me va a molar a mi jajaja
cramage
fanny
Publicar un comentario