(vía swissmiss)
no entiendo nasa xo me da a mi que moja bastante poco el pincel por escribir tanto
Publicar un comentario
1 comentarios:
no entiendo nasa xo me da a mi que moja bastante poco el pincel por escribir tanto
Publicar un comentario