jueves, 20 de marzo de 2008

22 de mazo, día mundial del Agua


El sábado más que nunca! ahorremos agua entre todos! (el cartelito se lo he copiado a Vips!)

Facebook Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESPANA AHORRABA UN MONTON TENIA MUXISIMO CUIDADO XO AKI NADA ES QUE GASTAMOS QUE NO VEAS COMO CASI EL TRIPLE DE EN ESPANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...