El sábado más que nunca! ahorremos agua entre todos! (el cartelito se lo he copiado a Vips!)
EN ESPANA AHORRABA UN MONTON TENIA MUXISIMO CUIDADO XO AKI NADA ES QUE GASTAMOS QUE NO VEAS COMO CASI EL TRIPLE DE EN ESPANA
Publicar un comentario
1 comentarios:
EN ESPANA AHORRABA UN MONTON TENIA MUXISIMO CUIDADO XO AKI NADA ES QUE GASTAMOS QUE NO VEAS COMO CASI EL TRIPLE DE EN ESPANA
Publicar un comentario