El Centro de Cambridge de Nanociencia y el centro de investigación de Nokia, han desarrollado este proyecto utópico, un concepto nuevo, Nokia Morph, que combina la telefonía móvil actual, con el uso de nanotecnología, que da lugar a un aparato del grosor de un papel, que se puede doblar y desdoblar, convertirse en una pantalla, en un reloj, en un teléfono. captura olores, se limpia solo y es traslúcido. Algún dia....
jueves, 28 de febrero de 2008
Nokia Morph
Publicadas por
Alfie
a las
11:37
Etiquetas: conepto, Morph, nanociencia, nanotecnología, Nokia cambridge
Facebook Comments
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)








































































































0 comentarios:
Publicar un comentario