martes, 13 de noviembre de 2007

Zero House



Nunca tuviste el sueño de tener una casa de vacaciones que requiriese muy poco de tu tiempo para mantener? Sin preocupaciones de gas, agua, electricidad... Pues dejarme que os presente la ZeroHouse. ZeroHouse es ima casa 100% automática. Esta casa genera su propia potencia eléctrica por medio de unos paneles fotovoltáicos de alto rendimiento. Producen una energía que se almacena en una batería con capacidad suficiente para alimentar la casa durante una semana completa sin necesidad de un solo rayo de sol. La casa funciona automáticamente con la ayuda de sensores conectados a un ordenador portatil central.

ZeroHouse recoje agua en una cisterna de 10 300 litros de capacidad. Que alimenta las necesidades de agua de la casa por únicamente por gravedad eliminando así la necesidad de bombas eléctricas. Los deshechos orgánicos se autotransportan a un mecanismo digestivo debajo la casa, que los convertirá en abóno orgánico. Éste depósito sólo deberá vaciarse 2 veces al año.

Cada casa no sólo está diseñada para la sostenibilidad sino también para el comfort. Incluidas en la casa hay zonas de estar, cocina, baño completo y dos dormitorios. La iluminación es por medio de luces LED instaladas en varios puntos de los techos y las paredes que pueden durar hasta 100,000 horas de uso ininterrumpido.

ZeroHouse es un gran concepto de sostenibilidad y diversión, y puede ser customizada en un gran número de colores y materiales.

Arquitecto: Scott Specht

(vía YankoDesign)

Facebook Comments

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...