lunes, 30 de abril de 2007

6 percusionistas, 1 apartamento



(Gracias Will)

Pajaro Moonwalk

Jajajajajja! es genial!

(Gracias Boris)

domingo, 29 de abril de 2007

Energy Tree







Ben Arent ha diseñado el Energy tree, una caja que controla la eficiencia del gasto de energía de la casa o de algún aparato en concreto.



El bloque tiene un árbol plantado que no tiene que ser controlado ni cuidado por el propietario. simplemente rellenar los depósitos de agua, nutrientes y veneno cada 3 meses. Según uses la energía en casa, el energy tree se comportará de una forma u otra, dándole agua y nutrientes si se usa la energía de forma consciente y económica o dosis de veneno si derrochamos, así, la apariencia del árbol será una imagen directa de cómo se usa la energía, y una referencia directa de como nuestro uso de energía afecta al medio ambiente. la idea me gusta



Libro Mando a distancia


El nuevo mando a distancia de Philips, pensado para juntar muchos mandos en uno ha diseñado este mando a distancia que separa sus funciones en páginas. Perfecto para luchar contra la frustración de tener varios mandos encima para controlar los equipos de audio y vídeo de la casa. Yo en casa de mis padres tengo como 5 o 6).
¿Que quieres cambiar el canal de la TV? Pues página de TV. ¿Poner en marcha el DVD-R? Pues página de DVD. ¿El equipo de música? Pasa página.
Clic Book-style Remote Control

lunes, 23 de abril de 2007

Sábanas y Toallas


jajajajjaaj, a falta de pan, buenos son estampados!

(Gracias Conrado)

Clases de Violín


Jaja, cómo mola!, son los panfletos de Ilyes Jaryan para coches, para una escuela de música.

(via ad goodness)

Esto no es lo que he pedidooo!!!

Anuncio versus realidad en los fast foods!. Uf que hamburguesa mas poco sexy!

(via designobserver)

Despertador iPod

llevo bastante tiempo buscando una base despertador para mi iPod, pero esta ha sido la mas graciosa con diferencia!

Encajas el ipod,y sonará con la hora de la alarma que tengas puesta! no hace casi nada pero cuesta solo 23€! Clic aquí

(Vía SCI FI Tech)

domingo, 22 de abril de 2007

Video Render

Video Render de una propuesta para el Museo Plaza.



Deberíamos aprender a hacer cosas como esta...

jueves, 19 de abril de 2007

Cojines Mando a Distancia


Son las almohadas Cushion Control de Didier Hilhorst y Nicholas Zambetti para Droog Design. Encienden, apagan y controlan el volume y el cambio de canal. Según los diseñadores, el onjetivo era convertir las discusiones por el mando en una pelea de almohadas.... me gusta la idea...
Si estás en Milán esta semana, visita a Didier y Nicholas en la exposición Droog Design Smart Deco 2.
(via wmmna)

miércoles, 18 de abril de 2007

Charge Box


Producto del grupo de diseño ding3000. El Charge Box se puede dejar en una mesa o colgar de la pared. Metes todos los cables dentro enchufados a un ladrón que va dentro de la caja, pones una esponja enima, y cargas todos tus aparatos electronicaos así de fácil y cómodo y sin cables por medio. Si prefieres que tus aparatitos se carguen solos, puedes mimarlos con alguno de estos.

(via core77)

PowerShoes


Los había visto ya en el anuncio de la compañía Zurich, y había leido que podías alcanzar los saltos de 2 metros de altura, pero nunca los había visto en acción...
La compañía Powershoes está vendiendo ya la segunda generación de su calzado motorizado exoesquelético. Por lo visto te da muchisima agilidad.
[Via RedFerret]




...Sin palabras, ya estoy ahorrando para comprarme unos....!!!!!!!! aun cuestan unos 130€ pero no me digais que no merece la pena...

domingo, 15 de abril de 2007

Joseph

Joseph, es un candidato, que hizo las pruebas del "Opertacion Triunfo" francés, si bién no daba el perfil, hacía cosas increibles!



(Gracias Carol)

Lasse Gjertsen

Lasse Gjertsen es un sueco muy raro, que al no saber tocar ni la bateria ni el piano, se las apaña para que suene como si supiese.



Este solo da miedo, pero tiene su punto...




Diseño: Lasse Gjertsen
(Gracias Mon!)

viernes, 13 de abril de 2007

Vaso Quiero/Necesito

Para aquellos que comen (o en este caso beben) con los ojos!, el vaso need/want glass diseñado por Alesina Design ilustra claramente el concepto de sobreconsumo innecesario. Aunque te sirvas lo que quieras beber, se vaciará hasta que sólo quede lo que necesites. jeje ingenioso...

BiblioChaise



LaBibliochaise es una butaca para quien le guste sumergirse en la lectura profunda. Contiene espacio para 5 metros lineales de libro y gracias a una sencilla estructura de montaje, se puede desmontar muy facilmente. De nobodyandco.
(Via BBlinks)

St. Bartholomew’s Church por Maxim Velcovsky




La Iglesia de San Bartolomé, República Checa. Maxim Velcovsky trabajando con el diseñador Jakub Berdych bajo el nombre de Qubus Studio, el interior de la iglesia de San Bartholomé contiene sillas Verner Panton customizadas con un crucifijo recortado en el respaldo, alfombras persas y lamparones araña de cristal. Todo esto respetando el entorno original y restaurado del interior de la Iglesia. :o)

Load Thing


El Load-thing es una pequeña mantita que se pliega para formar una cesta esponjosa diseñada para sujetar, tu PDA, iPod, Móvil, mientras se carga, por una parte lo sujeta a la altura del enchufe y lo protege, y por otra recoge el cable de modo que evitará que te tropieces con él!, fantastico si sueles dejar el movil en el suelo para cargar, o si tienes cables que cruzan la habitacion de un lado a otro. Con el Load Thing, se pueden relajar tus aparatitos, por unos 13$.

Maceta de Exteriores




Macetas para exteriores, recoge la planta y la separa del cesped, o la grava, o lo que sea, esta muy chula! Diseño de Elmes/OpenYourMind Corporation.

Urbanismo en Bradford


jeje, esto si que es urbanizar...., propuesta para regenerar el centro de Bradford (Reino Unido), arquitectura propuesta por el estudio Alsop Architects.

(Gracias Ma!)

sábado, 7 de abril de 2007

The Funktion Object


Un objeto funcional, the Funktion Object es una pieza que puedes combinarla con otras iguales para conseguir una infinidad de resultados! Viva el diseño modulado!
(via El Último Grito)
(Gracias Mon)

Lacie USB/Fire wire Hub


El Lacie Hub es un Hub que cuenta con 4 puertos USB 2.0 y 2 puertos FireWire 400 Al ser plug & play, “enchufar y listo”, es muy fácil de usar. Los dispositivos se pueden intercambiar “en caliente” Incluye 8 cables flexibles, 8 LED por colores, luz USB y ventilador USB. Ofrece un original y exclusivo estilo diseñado por Ora-Ïto.
(Gracias Mon)

Lego Lacie

Es el LaCie Brick Mobile Hard Drive, un disco duro USB, de 80 o 120 GB de diseño imitación de Lego, que pueden superponerse para sumar su capacidad!

(gracias Mon)

miércoles, 4 de abril de 2007

Ordenador Nexus


La empresa holandesa Nexus Technology famosa por sus piezas silenciosas de ordenador, lanza al fin su diseño de ordenador completo. Me recuerda un poco al mac.

Hamburguesa de letras

Robert Bolesta ha creado un alfabeto hecho con carne picada y lo ha logrado sin sacar la carne de su bandejita. Taan sumamente gracioso/absurdo, pero consuela saber que hay alguien mas aburrido que yo en el mundo...

(via designobserver)

Reloj de Pared

Reloj de pared con calendario perpetuo, de estos que van pasando los panelitos para cambiar de hora.... siempre quise uno... (Clic aquí)

Diseño: Twemco
(via swissmiss)

martes, 3 de abril de 2007

Arbol de navidad......cutre

Como hacer un árbol de Navidad:


Requisitos:

* Piso pequeño

* Nada de Tiempo

* Nada de Dinero


Herramientas:

* Impresora

* Celo

Instrucciones:

* imprimir estos pdf

* Pegarlos en una pared

Perceptive pixel

Os acordais de Minority Report? pues no es exactamente igual pero casi, la nueva tecnología Multi-Touch! Apple trae esta tecnología en su iPhone!

lunes, 2 de abril de 2007

and the Pritzker goes to...

Richard Rogers!,



El premio Pritzker es el más prestigioso de cuantos se conceden a la trayectoria de un arquitecto. Los concede la Fundación Hyatt y fue creado en 1979 por los Pritzker, una acaudalada familia de Chicago propietaria de la cadena de hoteles Hyatt. Los premiados reciben $100.000 dólares, un certificado formal de la citación, y desde 1987, un medallón de bronce.

este Año, los Hyatt han decidido otorgar el premio a Richard Rogers, arquitecto de obras como el centro Pompidou de Paris, o la T4 de barajas.

Universcale

Fuji, ha creado universcale, una escala gráfica interactiva para comparar los tamaños de practicamente todo. Usa el scroll para hacer zoom y reducir.
(via swissmiss)

domingo, 1 de abril de 2007

Homenaje a portillo


Un pequeño video homenaje a la memoria del 17, Javi García Portillo. Hecho por Edu.
(Gracias Miñón)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...